Portafolio Virbac

 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Puppy es la asociación de tres antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los cachorros.

 
 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Quíntuple es la asociación de cinco antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los perros.

 
 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Séxtuple es la primera que logra la asociación de seis antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger a los perros con una sola revacunación.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Triple es la asociación de tres antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los perros.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® permite proteger más rápidamente a los gatos a partir de la sexta semana de edad.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® CRP/R es una vacuna combinada, compuesta por una fracción liofilizada que contiene cepas de Calcivirus Felino, virus de la Rinotraqueitis felina y el virus de la Panleucopenia felina.

 
 

 

 

 

Vacuna producida por ingeniería genética y adyuvada con Quil A e Hidróxido de Aluminio, la cual contiene exclusivamente la porción antigénica p45. Para la inmunización activa contra el retrovirus causante de la Leucemia Viral Felina. 

 
 

 

 

Vacuna monovalente con alto poder inmunogénico, Parvigen® permite proteger más rápidamente a los perros a partir de la sexta semana de edad.

 
 

 

 

Rabigen® está elaborada con una cepa estable del virus de la Rabia llamada Pasteur VP12. Para la inmunización activa contra Rabia Canina.