Portafolio Virbac

 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Puppy es la asociación de tres antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los cachorros.

 
 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Quíntuple es la asociación de cinco antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los perros.

 
 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Séxtuple es la primera que logra la asociación de seis antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger a los perros con una sola revacunación.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Canigen® Triple es la asociación de tres antígenos, capaz de conferir una protección equivalente a la desarrollada por antígenos individuales, lo que permite proteger más rápidamente a los perros.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® permite proteger más rápidamente a los gatos a partir de la sexta semana de edad.

 
 

 

 

Vacuna multivalente con alto poder inmunogénico, Feligen® CRP/R es una vacuna combinada, compuesta por una fracción liofilizada que contiene cepas de Calcivirus Felino, virus de la Rinotraqueitis felina y el virus de la Panleucopenia felina.

 
 

 

 

Vacuna monovalente con alto poder inmunogénico, Parvigen® permite proteger más rápidamente a los perros a partir de la sexta semana de edad.

 
 

 

 

Rabigen® está elaborada con una cepa estable del virus de la Rabia llamada Pasteur VP12. Para la inmunización activa contra Rabia Canina.