Shaping the future of animal health
Colombia
image-from-the-document-manager

Aviso Legal

 

El sitio web www.virbac.co es propiedad exclusiva de Virbac Colombia Ltda., y tanto la información como sus contenidos han sido creados dando cumplimiento a la normatividad y legislación vigente en Colombia.

De igual manera, el sitio web ha sido  instituido con propósitos informativos e ilustrativos generales acerca de Virbac Colombia Ltda, relacionado con aspectos corporativos, comerciales sobre sus productos y servicios. Por lo tanto la información aquí consignada no sustituye conceptos técnicos o profesionales; de esta manera se da claridad que dicha información no puede ser tomada como medio de consulta o referencia para salud animal o uso de productos Virbac. Para resolver cualquier duda, inquietud o información relacionada deberá ponerse en contacto con nuestros representantes especialistas o su médico veterinario de confianza.

El sitio web www.virbac.co contiene información sobre productos que están actualmente aprobados para su uso en Colombia,  cuyo uso indicaciones, recomendaciones y/o asesorías deberán ser emitidos y avalados por un especialista en medicina veterinaria en nuestro territorio, sin embargo puede contener información sobre productos no disponibles en el territorio Colombiano y disponible en otros países. Dichos productos pueden estar o no aprobados por parte del organismo regulador gubernamental competente en cada caso (ICA para el caso de Colombia),  para su venta, uso, indicaciones  y restricciones en cada país, De igual manera los productos Virbac pueden ser ubicados en otros países en presentaciones y denominaciones comerciales diferentes. Por lo tanto todo se aclara que el contenido existente en el sitio web www.virbac.co está dirigido y es de uso exclusivo para residentes en Colombia y se advierte sobre su uso para residentes de otros países.

Virbac Colombia Ltda, propenderá por la generación de contenidos precisos y actualizados en el sitio web www.virbac.co, sin embargo y teniendo en cuenta la rápida evolución tanto del Grupo Virbac como Virbac Colombia Ltda, no es posible garantizar totalmente respecto de exactitud. Por lo tanto, todos los usuarios están de acuerdo en que el acceso y uso del contenido existente en www.virbac.co seráa realizado bajo su propio riesgo, de tal manera que ninguna parte involucrada en la creación, producción o edición de contenido ni el Grupo Virbac será responsable de ningún tipo de daño directo, accidental , consecuente, indirecto o punitivo que surja del acceso, uso o imposibilidad de uso, error u omisión en el contenido existente en el sitio web www.virbac.co.

La información está sujeta a cambios sin previo aviso. El Grupo Virbac y Virbac Colombia Ltda se eximen de responsabilidad por las consecuencias resultantes de cambios,  modificaciones y/o actualizaciones surtidas sobre la información y contenido del sitio web www.virbac.co así como tampoco será  responsable por daños por virus informáticos que puedan infectar el equipo de cómputo o dispositivo móvil del usuario u otros bienes con ocasión del acceso al sitio web.

Declaración de Derechos de Autor

Copyright © 2009, 2014, Virbac Colombia Ltda. Todos los derechos reservados.

Todo lo implícito en el diseño del sitio web www.virbac.co, textos, gráficos, fotografías, selección y disposición de las mismos, logos, eslogan, asi como mensajes promocionales y corporativos son propiedad exclusiva de Virbac Colombia Ltda, Copyright © 2009, 2014 Virbac Colombia Ltda, por lo tanto el uso indebido y no autorizado de esta información se encuentra  estrictamente prohibido.

Virbac Colombia Ltda autoriza hacer uso de documentos publicados en nuestro sitio web www.virbac.co para uso personal y no de tipo comercial en su organización, con la condición de respetar y referenciar debidamente los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el presente documento. Salvo lo dispuesto anteriormente, ningún contenido existente en el sitio web www.virbac.co podrá interpretarse como una concesión, licencia o cesión de derechos de autor de Virbac Colombia Ltda.

Cualquier otro uso distinto al previamente mencionado, incluyendo la reproducción para fines distintos a los arriba indicados, modificación, distribución, publicación y avisos con propósitos particulares sin el permiso previo por escrito de Virbac está terminantemente prohibido.

En el caso de los artículos, estos son propiedad explícita de sus autores, siendo estos responsables por el contenido de los mismos. En este caso Virbac Colombia Ltda únicamente ostenta el derecho de publicación en el sitio web con fines informativos y comunicativos, por lo que se nos exime de responsabilidad por la información, opiniones o recomendaciones emitidas desde dichos artículos,  así como tampoco es responsable del uso dado a la información en ellos contenida ni consecuencias de dicho acto.

Virbac Colombia Ltda, podrá ajustar los términos y condiciones sin previo aviso actualizando este documento.

Marca Registrada

Sin excepción, todos los productos, nombres, marcas, logotipos, nombres de dominio, personajes, lemas, etiquetas y todo aquello que figura en el sitio web www.virbac.co se encuentran registrados como propiedad de Grupo Virbac, filiales y empresas relacionadas; por tanto el uso o mal uso de estas marcas o cualquier tipo de material alusivo no autorizado está expresamente prohibido para particulares, quienes en caso tal incurrirán en violaciones de Ley y acarrearán como consecuencia las sanciones y multas a que haya lugar contempladas en la legislación y normatividad vigente.

Ningún contenido en este sitio web podrá interpretarse como de uso libre, concesión, cesión de derechos, transferencia de dominio etc., para ningún grupo, organización o particular toda vez que son propiedad explicita del Grupo Virbac y sus marcas registradas.


Derechos de Reproduccion y Confidencialidad

Si algún visitante del sitio web www.virbac.co publica documentos o responde a alguna información como retroalimentación derivadas de espacios para preguntas, respuestas, comentarios, foros, sugerencias o similares relacionadas con dichos documentos o información,  eximirá a Virbac Colombia Ltda de responsabilidad otorgándole la naturaleza de “No confidencial”,  por lo tanto el autor de documentos o información de este tipo faculta a Virbac Colombia Ltda para reproducir, usar, revelar y/o distribuir la misma sin limitación alguna. De igual manera Virbac Colombia Ltda será libre de usar cualquier para cualquier propósito, ideas, conceptos, Know how o técnicas divulgadas a través de dichos documentos o modo de información, incluyendo desarrollo, fabricación y comercialización de productos  que incorporen la misma sin perjuicio.

Links

El sitio web www.virbac.co desarrollado para residentes en Colombia puede enlazar otros sitios web en Internet entre los que se incluyen páginas web de otras filiales o subsidiarias del Grupo Virbac en otros países, así como información que se encuentre alojada en servidores de terceros de los cuales Virbac no posee control de mantenimiento. En ese sentido Virbac Colombia Ltda se exime de la responsabilidad del contenido hallado en estos sitios cuya responsabilidad recae exclusivamente en los desarrolladores, por encontrarse fuera de su alcance y competencia.

La inclusión de vínculos o enlaces sobre otros sitios web, no representa aprobación por parte de Virbac Colombia Ltda de los contenidos allí publicados, por lo que solamente se permite el acceso a la página principal de los mismos, dejando a libre albedrio la decisión de acceder o profundizar en dichos sitios, así como el uso e interpretación de la información allí socializada.

Declaración de Privacidad

Al acceder y utilizar el sitio web www.virbac.co, usted autoriza el uso, recopilación y divulgación de su información personal como se describe en la declaración de privacidad.

Dicha información puede ser utilizada para identificarlo plenamente con su nombre, edad, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal, números telefónicos entre otros y ha sido suministrada voluntariamente por usted. Virbac Colombia Ltda con base en nuestra política de privacidad y buena fe garantiza a usted que el uso de dicha información se hará de manera segura y por ningún motivo será vendida, compartida o distribuida voluntariamente con terceros ajenos al Grupo Virbac, sin embargo y a pesar de utilizar redes de datos protegidas Virbac Colombia Ltda no podrá garantizar la perdida, mal uso o alteración de dicha información.

Para obtener más información consulte nuestra Política de privacidad.


Derecho de acceso

En los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, VIRBAC COLOMBIA LTDA quedará autorizado de manera expresa para mantener y manejar la información personal suministrada, excepto en los casos en los que usted manifieste expresamente lo contrario; caso en el cual se surtirá y atenderá su requerimiento en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Autor:

La compañía Virbac Colombia Ltda es una sociedad constituida legalmente bajo las leyes de Colombia con domicilio en la carrera 54 No 76 – 20 Bogotá D.C., Colombia. Teléfono (57+1) 2252100. Fax (57+1) 2254133. Correo electrónico clientescolombia@virbac.com.

Director de la Publicación:

Leidy Johanna Garcia, Gestor de Marketing, Imagen y Comunicaciones – Virbac Colombia Ltda.

Hosting
PEER 1 Francia
Green Side - Bât 2, 400 avenue Roumanille 06410 Biot FRANCE
RCS Antibes 749 865 820
Tel.: +33 805 210 280