Shaping the future of animal health

Virbac Colombia Ltda, requiere Gerente Administrativo y Financiero.

08/05/2017 

 

Estamos buscando para nuestra filial Colombiana

Gerente Admin. & Financiero

 

Virbac Colombia busca un Gerente de Finanzas y Administración, con base en Bogotá  para supervisar todas las actividades del back office (Finanzas, IT, asuntos legales, cadena de abastecimiento) y brindando apoyo como socio de negocio a la filial de Costa Rica.

Sus responsabilidades son:

  1. Ser socio de negocio, pensar de forma estratégica y realizar el control
    • En este contexto, usted manejará el presupuesto y planeación financiera para las dos filiales. Usted proveerá cualquier análisis relevante para traducir las decisiones de negocio en cifras y asegurar una adecuada toma de decisiones para la gerencia. Finalmente también jugará un rol clave en construir perspicacia financiera en la organización y entrenar en los conceptos propios a la gente no financiera
  2. Cumplimiento administrativo, reportes y control interno
    • Usted garantizará que la información financiera este en línea con los GAAPS locales, IFRS y reglas internas y que la información exacta sea enviada a tiempo, respetando los calendarios internos.
  3. Capital de trabajo y tesorería
    • Estará a cargo de la tesorería, seguimiento y presupuesto y será un jugador clave en la administración de inventarios y control de DSO / DPO en ambas filiales.
  1. Cadena de abastecimiento y IT
  2. Desarrollo y motivación del equipo

Perfil requerido

  • Maestría en Finanzas o Administración de negocios es requerida. Español e Ingles fluídos son un requisito. Francés sería un plus.
  • Usted tiene por lo menos 5 años de experiencia exitosa en una función financiera en una compañía multinacional, preferiblemente de la industria farmacéutica. Usted tiene un alto nivel de desarrollo de competencias en uso de tecnología y experiencia en gerencia de proyectos en un contexto multicultural y multidisciplinario. Alguna experiencia en Compañía de Auditoría es un plus.
  • Tomar decisiones difíciles, tener pensamiento estratégico, innovación, autonomía y liderar el cambio, son algunas de sus competencias personales.
  • La compañía ofrece contrato local y los beneficios asociados al cargo.

Gracias por su postulación a yamile.pardo@virbac.com.mx

Atrás

Compartir en Facebook Compartir en Google Imprimir página actual Share on Twitter