Shaping the future of animal health
Colombia

MEL - Mascota en Línea

App para uso veterinario

Descarga ya!

Google-app-store.png

app_store (1).png

 

 

​Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo escríbenos a:

joinus@virbac.com.mx 

o contáctanos.

MÁS

Atraer los mejores talentos

 

Entrevista  con Eric Marée - Presidente del Comité Ejecutivo y  el área de Recurso Humano de Virbac Group.

 

¿Cuáles son los retos para Virbac, con la PROPUESTA DE VALOR DEL EMPLEADOR?

Éric Marée: Atraer los mejores talentos siempre ha sido clave para nosotros. Lo que es nuevo,  es que nosotros hemos formalizado una propuesta de valor como compañía global, específica y homogénea, para reforzar nuestra visibilidad entre nuestros candidatos objetivos. No es solo una forma de invitarlos a trabajar con nosotros, sino más que todo para convencerles de permanecer en la compañía por largo periodo. La << lucha por el talento >> es una realidad diaria, en particular para una compañía como la nuestra que pone la gente en el corazón de nuestro desempeño. Tener una voz fuerte como compañía para soportar nuestro crecimiento internacional, es una ambición competitiva a mediano y largo plazo.

¿Cuáles son los activos que Virbac puede esgrimir para hacer la diferencia?

Éric Marée: Quienes se unen a nosotros, se sorprenden gratamente.  Ellos descubren empleados altamente comprometidos, unidos a la compañía y ven que nuestras prácticas profesionales son como en aquellas compañías más grandes, aunque implementamos cambios más rápidamente.

Talento Humano: Virbac ofrece el espacio y las condiciones para emprender. La dimensión humana es una realidad. Cada uno puede escribir un pedazo de la historia. Para aquellos en la mitad de sus carreras, la compañía brinda un respiro de aire fresco, para los más jóvenes, es una escuela fabulosa.

¿Cómo van a transmitir este mensaje de la compañía?

Talento Humano: Desde ahora hablamos con una sola voz alrededor del mundo y es nuestro punto de partida ahora que estamos en otra dimensión.  La compañía mantiene una cultura cercana con los clientes y mercados, mientras se convierte en una organización más eficiente a nivel global. Nosotros tenemos éxito gracias a todos nuestros empleados, aquellos que ya están con nosotros y aquellos quienes se unirán en un futuro.